domingo, 9 de junio de 2019

Policía motorizado chocó: Está grave

 Un agente de la Policía Local resultó con graves heridas cuando durante la madrugada, se sumaba con su moto a la persecución de delincuentes y chocó contra un automóvil.
 El oficial de policía Isaías Gómez (foto) chocó a la 1:40 contra un auto en O’Higgins y Juncal y fue llevado al Hospital Narciso López, con politraumatismos, fractura de cráneo, y de columna, broncosapiró un vómito y sufría hemorragia cerebral. A las 9:20 fue trasladado al Hospital Fitaz Roy de Buenos Aires. 
  Cabe señalar que llovieron en esta redacción críticas a la cúpula de Seguridad y policial por su actiutd ante este hecho:
Que “el jefe de la Policía Local de Lanús comisario Gustavo Demattey y el secretario de Seguridad Diego Kravetz, y oficiales de servicio y jefes de turno no estuvieron a la altura de las circunstancias porque en ningún momento se preocuparon por la.salud del efectivo dejándolo al cuidado de sus compañeros. Ni siquiera se tomaron la molestia de  agilizar trámites para el.traslado delefectivo a un nosocomio que cuente con la atención necesaria que necesita el oficial Gomez. Tampoco cursaron las notas solicitando a servicios sociales al Ministerio de Seguridad para la movilidad y asistencia de la familia”, son las graves críticas que deslizaron.