viernes, 7 de febrero de 2020

HCD. Aprueban ordenanza de control alimentario

Tal como lo habíamos adelantado, se aprobó en sesión extraordinaria la ordenanza que establece el control y sanciones sobre el comportamiento de los comercios que adhieren a la tarjeta alimentaria. Fue con el voto de los 22 concejales presentes en la sesión.
Se aprobó también un convenio con Sedronar para el funcionamiento del dispositivo integral de abordaje territorial y se convalidaron convenios marco suscriptos con Ceamse.
Luego de un cuarto intermedio se procedió a realizar la sesión preparatoria en la cual se aceptó el pedido de licencia de Leandro Decuzzi, quien ocupará un puesto en el área de gobierno de la provincia, y se tomó juramento a Daniel Dragoni (foto) quien revistaba como suplente del anterior, en el bloque encabezado por Natalia Gradaschi, del Frente de Todos.
Según trascendió, el presidente Marcelo Rivas Miera habría dado indicaciones a los concejales para que comiencen a conformar las comisiones de trabajo, pues en la primera semana de marzo comienzan las sesiones ordinarias. Si ya están consensuadas las comisiones, los ediles podrán comenzar su labor sin demoras.
                                                                                                         M. Santos