miércoles, 12 de febrero de 2020

Sospechoso del asesinato de Pinar de Rocha vive en Villa Diamante

Fue hallado en un garaje de Villa Diamante el Volkswagen Bora negro que utilizó el que mató a tiros a un hombre e hirió a otro a las puertas del boliche Pinar de Rocha el domingo pasado.
Como se recordará, el domingo a las 18:00, desde ese auto partieron los disparos que mataron al relacionista público Leonardo "Pollo" Martínez (33) e hirieron al guardapista Marcelo Ponti, quien se convirtió en un testigo clave para esclarecer el crimen. 
 Ese vehículo según testigos, fue guardado ese domingo a las 19:00 en el estacionamiento donde lo halló la policía, y su dueño, Thiago Quintana (foto), de 19 años con antecedentes penales, se convirtió en principal sospechoso. Hoy la ley allanó la casa de Quintana en Manuel Pedraza al 4300, quien es intensamente buscado, tanto por la policía como por sus allegados que temen que el joven tome una resolución desesperada.
  Ponti relató que las diferencias entre Martinez y Quintana eran por una mujer, que el tirador, desde el auto, “no tiró al voleo, apuntó directamente al Pollo y por eso yo que estaba a su lado, resulté herido en una mano”, dijo.