sábado, 8 de febrero de 2020

Tarjetas alimentarias: Grindetti satisfecho; Patricia Bullrich crítica

Está por verse donde queda parado, políticamente hablando, Nestor Grindetti, ya que su gestión como intendente lo obliga a asumir una posición amable ante los gobiernos federal y provincial, en manos del Frente de Todos. Y esa amabilidad contrasta con su figura como uno de los líderes más importantes de Cambiemos en la provincia.
  Y esta semana hubo una prueba: Mientras que Patricia Bullrich la futura presidenta de Pro, el partido del intendente, salió a cuestinar la famosa tarjeta alimentaria, Grindetti se fotografió regocijado con el ministro Daniel Arroyo. Este último dijo durante su visita a Lanús que “hay dos cosas por fuera de la grieta: una es que no puede haber hambre en la Argentina y la otra es que tenemos que cuidar a los chicos”. Y Grindetti afirmó: "Estamos muy contentos por el trabajo en equipo realizado entre el Ministerio de Desarrollo Social, el Banco Provincia y nuestro municipio”. 
    Pero Patricia Bullrich dio a conocer un análisis  que sobre la tarjeta alimentaria realizó el Instituto de Estudios Estratégicos en Seguridad (IEES), lo hizo suyo y declaró que dicho beneficio social presenta “graves falencias en un sistema que no logra beneficiar ni a usuarios ni a comercios”.