jueves, 10 de diciembre de 2020

Otro puntero grindettista preso acusado de asaltante

Y van...

Que dios los crea y ellos se amontonan, no cabe duda. Nos referimos a la yunta perfecta que forman políticos y gente de mal vivir...    Pero en esa historia Nestor Grindetti encabeza la lista de los intendentes de Lanús que mayor cantidad de indeseables sumaron a su filas.
Ahora le tocó el turno a su punterio Lucas Scatolini. Este sujeto recientemente, fue junto a un montón de lacrosos, a despedir los restos de un amigo al Cementerio de Lanús. “Tras finalizar el velorio, la banda se retiró del lugar y comenzó a asaltar a toda persona que se cruzó por su camino. Las fuerzas de seguridad, mediante un operativo cerrojo, lograron detener a los asaltantes, que se movilizaban mediante camionetas y motos. Scattoloni quedó detenido en la Comisaría 10ª de Villa Barceló (foto derecha)”, dice el relato de InfoBaires24.
  En la foto de la izquierda, Scatolini firma una pintada “amarilla”, junto a Diego Zurita, director municipal y puntero que también carga denuncias de ilícitos sobre sus robustas espaldas.