sábado, 12 de diciembre de 2020

Se quedaron sin sesión: Repudio del FT

Los concejales del Frente de Todos de Lanús, con excepción de los massistas, suscribieron un comunicado para repudiar que la presidencia de su organismo no haya convocado a una sesión especial para el día 11 pedida por el bloque mencionado. El mes pasado como se recordará pidió la sesión el FT para tratar “ampliación de derechos hacia las mujeres y las identidades no binarias, en nuestra ciudad (sic)”. Ayer (ver nota) la sesión se cayó.
  Señala en ese sentido el FT que “el bloque oficialista local, el bloque del Frejula y el bloque del Frente Renovador, que no asistió en su totalidad, le dieron la espalda al debate de la Emergencia en Violencia de Género, al Observatorio de Género y Políticas Públicas, a la creación de la comisión de Género y Diversidad, y a la construcción de la Mesa Local Intersectorial de Género y Diversidad, entre otros proyectos, que reflejan las preocupaciones y necesidades de la ciudadanía de Lanús (foto)”.
Por el bloque del FT-Unidad Ciudadana: Natalia Gradaschi, Mariano García, Mayra Benítez, Marcela Barberio, Daniel Dragoni, Diego Martirian, Diego; por el FT-PJ: Karina Nazabal;
por el FT-Kolina: Jesica Flores Barrios; y por FT-Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval, firman el comunicado.