jueves, 7 de enero de 2021

Grindetti terminante: No será nuevamente intendente de Lanús

Ya nombró a su sucesor y quiere más peronismo en Cambiemos

En una entrevista con el diario La Nación, Néstor Grindetti (foto) fue terminante: No irá a la reelección como intendente de Lanús, aunque haya cambios en la ley que limita las reelecciones de intendentes. Y fue más allá: Dijo que “Diego Kravetz, tanto por lo que hizo en Lanús como por lo que hizo como legislador en la ciudad de Buenos Aires y en su trayectoria, tiene un perfil como para sucederme”.
  Grindetti retificó en esa nota su apoyo a Horacio Rodriguez Larreta como líder de la coalición opositora y otra de las definiciones importantes que dejó el intendente es su convencimiento de que Cambiemos necesita ampliarse. En ese sentido hizo una autorreferencia: “En Lanús, desde el primer momento tenemos peronismo. El nombre más emblemático es Noelia Quindimil secretaria de Desarrollo Social. Estoy convencido de que tenemos que abrirnos, siempre que compartamos objetivos y valores, a un peronismo que está mirando cómo es el horizonte”.
  Dijo Grindetti que esperan en Cambiemos una definición política de María Eugenia Vidal, de Elisa Carrió y que la interna radical “defina su liderazgo en la próxima interna”. Y que se inclina para que el próximo candidato a gobernador de la provincia, sea un intendente... ¿Él por ejemplo?