lunes, 19 de noviembre de 2012

Mi candidato del dicho al hecho


Como creo en las personas, sus dichos me convencieron. Él dijo: “Amigos, vecinos y compañeros de tantos años de trabajo en nuestra patria chica, cada uno de los que somos parte de esta lista, conformamos un equipo de trabajo, que sumados a nuestros profesionales, técnicos, militantes y fundamentalmente con los vecinos, transformaremos la ciudad. una ciudad arrumbada por el abandono y la desidia. Llevaremos a Lanús a ser un espacio para la familia de cada vecino, con cultura, con educación, con deporte y salud para todos, con un municipio administrativamente dinámico y transparente, en donde cada contribuyente, cada habitante de Lanús esté al tanto de cada hecho que se realice. Una ciudad ordenada en la construccion y el tránsito. Una Lanús de cara al vecino con intensa participación de ellos en nuestros consejos vecinales que pondremos en práctica. Haremos de Lanús una ciudad que merezca ser vivida, trabajaremos fuertemente contra la inseguridad, renovando los foros vecinales, incorporando al municipio móviles y tecnología de primer nivel para llevar adelante programas de prevención delictiva en todo el distrito. Queridos vecinos y amigos: una nueva Lanús se viene con el esfuerzo de todos... una Lanús al servicio permanente del vecino en concordancia permanente con el gobierno nacional y provincial... el Lanús que queremos y nos merecemos está por venir”.
   No voy a seguir manteniendo la incógnita. Mi candidato que fue el autor de las palabras arriba mencionadas no es otro que Dario Diaz Perez y este mensaje lo pronunció en el salón Erko, el 19/10/2007. El presente material se publicó en rebanadas por gentileza de Jorge Daniel Lancellotti, entonces prensa del FV, y hoy director municipal de Prensa. 
Nada de lo prometido se cumplió. Lo mínimo sería saber donde vive el intentende, pero ni ello es posible. Me gustaría formar parte de los consejos vecinales (?). Siempre se habla del dia de la Lealtad, aunque ese día se tendría que festejar el dia de la traición a Manolo Quindimil.

  Eduardo Moltedo