martes, 20 de noviembre de 2012

Amore se siente cumplido con su informe


En declaraciones difundidas por medios paraoficiales, el secretario de Seguridad Mariano Amore (foto) asegura que “la oposición quizás no sepa lo que quiere preguntar sobre seguridad. A mí nunca me hicieron llegar alguna inquietud sobre el informe presentado”.
Lo dijo en respuesta al rechazo de su “informe” que oficialmente realizaron los ediles Emiliano Bursese, Jorge Schiavone y Carlos Folino.
  Para Amore el informe que presentó “transmite toda la información disponible al concejo. Que la oposición lo cuestione forma parte de la política y está bien, pero no puede ser adiministrativamente rechazado, a lo sumo pueden solicitar su ampliación”. Y subrayó que el informe no tiene poer qué hacer referencia a la situación financiera del área que dirige.
Además, en contra de las declaraciones de concejales qu dicen que Amore no quiere “bajar” al deliberativo a dar explicaciones, el secretario, edil en licencia, dijo: ”Todavía no fui invitado para volver al concejo deliberante a charlar con los concejales, pero no tengo problemas en ir formal o informalmente cuando me convoquen para evacuar dudas”.