domingo, 25 de noviembre de 2012

Amore amenazó a los manifestantes de los viernes


  Todo transcurría normalmente durante la marcha del último viernes. Como siempre, la mayoría de quienes se habían concentrado frente a la municipalidad, fueron marchando hasta la estación Lanús. Y en ese ínterin, salió de la comuna el secretario de Seguridad Mariano Amore, e increpó a los gritos a los que se quedan porque se les dificulta caminar, amenazándolos con que los iba a denunciar a la justicia por las pintadas que se hicieron en el pavimento, advirtiendo al tráfico que se entraba en la zona más peligrosa del país (foto). Esto lo hicieron los vecinos cuando desde la municipalidad se arrancaron los papeles pegados con la lista de los muertos por la delicuencia.
  “Este Amore  es más sinvergüenza que toda la banda”. “Es mucho más alcahuete, incapaz e inútil que ninguno”. “Es un ñoqui de madera”, fueron algunas de las lindezas que le dedicaron al ex ARI.
 Señala Antonio “Cacho” Manzano que él no entiende a algunos familiares de muertos por los delincuentes que no concurren a las marchas.
  Pero se compromete a seguir: “Esto les recordará a todos de donde salen los locos que marchan invariablemente todos los viernes frente a la municipalidad, sin custodia policial, con cortes de luz al paso de la marcha dejando la avenida Yrigoyen a oscuras. Aceptamos el reto del gobierno del 54%, es el mismo que condena a ancianos, discapacitados, chicos, bebés y todas a marchar con el riesgo de un accidente que provoque una herida o una muerte ... si antes, no nos matan los delincuentes. Nos vemos el viernes ciudadanos”, convoca.