viernes, 16 de noviembre de 2012

Pueblada en Chingolo


Un problema familiar terminó en Chingolo de la peor manera: En estos momentos amigos y familiares de dos jóvenes muertos a tiros, quieren incendiar la panadería de 9 de Julio y Salcedo, donde los policías mantienen un cordón de seguridad y los bomberos ya han tenido que sofocar un principio de incendio.
  De acuerdo a los relatos que llegaron a La Defensa, se puede inferir que anoche, al final del partido de Lanús 2-San Martín 1, cuando varios jóvenes regresaban de la cancha a sus casas en los monobloques de Victor Hugo y Eva Perón, fueron emboscados y tiroteados. Uno murió anoche mismo, se trataría de Rubén Lopez; otro, un tal Sergio, falleció esta mañana en el Hospital Vecinal, y un tercero quedó herido.
  Allegados a los baleados, lo culpan al panadero conocido como Churra de la emboscada. Y vecinos de ambos grupos dicen que el comerciante estaba harto de soportar las tropelías de estos jóvenes, incluido su primo Lopez al que habría baleado el panadero, comerciante que está detenido.
Lo cierto es que hoy la escalada de violencia incluye el intento de incendiar la panadería, y el hermano de Churra herido por los revoltosos.