viernes, 28 de diciembre de 2012

Inseguridad en Lanús: Clarín zonal miente


  Alicia Lopresto, forista de Lanús este y una de las líderes inclaudicables de los marchantes, le relata a La Defensa: “Si bien algunos de los vecinos que marchamos todos los viernes desde el mes de agosto, tuvimos la oportunidad de manifestarle cara a cara nuestro descontento -a Amore- por los incumplimientos reiterados del intendente con respecto de sus promesas realizadas el último mes de junio diciendo que calculaba que para noviembre ya iba a estar terminado todo el cableado de fibra óptica y las cámaras colocadas cosa que obviamente no sucedió, mientras el mismo intendente habló de unas 60 cámaras. Hoy Amore dijo que hay 78 funcionando y en estos días colocarían 10 más”.
 Lopresto recuerda que en campaña se habían prometido 120 cámaras funcionando, lo único que se ha cumplido es la cuota de paciencia de los vecinos.
Por otra parte Lopresto desmiente haber hecho declaraciones al Clarín zonal: “Queda más que claro que nunca pude haber hecho ningún tipo de declaraciones a Clarín ni a ningún otro medio impreso ya que a la hora que cierran sus ediciones estábamos dentro del municipio y nadie me hizo una nota ni a mí ni a ninguno de los que allí estábamos. Sólo en todo esto soy una intermediaria que trata de sumar no llevo ni traigo a nadie a ninguna parte. Todo lo consultamos entre todos y así seguirá siendo. Por lo pronto hoy todos los vecinos nos reunimos a las 19:00, como siempre para charlar los caminos a seguir”. 
A este medio llegaron rumores que lo que publicó Clarín Zonal, fue dictado por el ex periodista Alberto Callejas, hoy al servicio de Amore.