viernes, 28 de diciembre de 2012

Russo ya está en la cancha


   Nicolás Russo ya está formalmente lanzado a la arena política, con el acto realizado anoche, ante unas ochocientas personas, con importantes presencias políticas y con un video de Sergio Massa deseándole suerte.
  El nucleamiento que ha conformado el ex presidente granate se denomina Lanús para Todos, y en el lanzamiento con fuerte presencia y cotillón granate, el ex presidente  de Lanús, estuvo flanqueado por dos avezados políticos como son Manuel Lozano y Gastón Rodriguez Quindimil, y llamó la atención la presencia del massista Carlos Barbagallo -quien hasta ahora adscribe al pallarismo, y los juandominguistas Heriberto Deibe y Gustavo Quindimil.
 Russo destacó su calidad de precandidato a intendente de Lanús, y subrayó que antes hay que pensar en las legislativas del año que ya está encima.
Ante una fuerte presencia de camioneros, adelantó los nombres de quienes tendrán a su cargo el manejo de la hacienda en su hipotético gabinete, y ya le deslizaron a La Defensa las primeras críticas: “Mejor que Russo ponga gente que viva en Lanús y no copie a Darío que hizo un gabinete con foráneos”, dijo uno.
“No es conveniente adelantar nombres del gabinete cuando ni siquiera se es candidato”, dijo otro simpatizante de Russo.