miércoles, 26 de diciembre de 2012

Coimeros persiguen a un pibe


  La forista de seguridad Alicia Lopresto, viovió en carne propia un hecho bochornoso, protagoniozado en plena calle por funcionarios, contra un chico y en vísperas de la Navidad.
 “El sábado por la tarde -relñata- caminado por avenida 9 de Julio me encontré con un chico de no más de 15 años tratando de vender en la via pública unos mantelitos navideños. Me acerqué porque veía que estaba guardando sus cosas y eran aproximadamente las 17:00 horario pleno para la venta. Le pregunté por qué y me contestó casi con lágrimas en los ojos que inspectores de la municipalidad lo “invitaron” a que se fuera o le confiscaban la mercadería. Cuando miro a mi alrededor estaba toda la cuadra con manteros que obviamente les pagaron su coima correspondiente si no no se explica la actitud de los funcionarios, porque o todos o ninguno”. 
  Dice Lopresto que “los lanusenses estamos hartos del discurso de la inclusión la igualdad y los derechos.  ¡Son unos caraduras a la vista de todo el mundo! A los chorros no se los puede tocar, pero a un pibe que decentemente está tratando de llevar un peso esta navidad lo amedrentan y asustan con sacarle todo lo que compró quizás con mucho sacrificio!”
Cabe señalar que Inspección General depende de la Secretaría de Gobiernjo, área que preside Juan Carlos Viscelino, quien fue director de Niñes durante la gestión de Manuel Quindimil.