domingo, 30 de diciembre de 2012

Socios de una pésima gestión


   Luis Belvisotti (foto) asaltado y secuestrado anoche con su esposa la edil María La Rosa, su hija y su nieto -ver aparte- se enteró por La Defensa que mientras ellos vivían el horror “transcurría el recital de Marcela Morelo donde sucedió un escándalo con todas las letras”. 
Pero hoy, en lugar de enfriarse se calentó más cuando pensó que el responsable de lo que está sucediendo en Lanús, su intendente Darío Diaz Perez, fue el invitado de honor de Jorge Teodosiú en el asado findeañero de la UCR Escalada, hoy. El jefe del GEN Lanús estaba invitado pero no fue. No hubiera podido reprimirse y hubiera provocado un mal momento.
  Y entonces entiende que la responsabilidad de una “pésima gestión” es compartida por “algunos amigos de la oposición o que se dicen oposición.  Entonces me es imposible pensar que los opositores políticos de este intendente dicen votar el aumento de tasas para no desfinanciar el municipio (¿Cual es el problema si lo que gasta lo gasta mal?) o votan el presupuesto porque dicen que “no es importante” y otros invitan a un intendente inoperante a saludar a vecinos que salen de su casa con miedo, primero a caerse en un pozo y luego a padecer algún hecho delictivo”, reflexiona el dirigente.