jueves, 13 de junio de 2019

¿Cómo acomodan a los massistas en el kirchnerismo?

En estas horas previas al cierre de las listas -el 22/6- todo son rumores sobre las negociaciones que llevan adelante los políticos. Algunos (rumores) son disparatados y otros sirven para atisbar para dónde se mueve la corriente.
  Con el retorno de Sergio Massa al kirchnerismo, se dice que Julián Alvarez y Nicolás Russo ya tienen el acuerdo cerrado: El primero va candidato a intendente y el segundo como primer concejal. Y si luego “arriba” triunfan los K, y a Alvarez le dan un puesto a nivel nacional o provincial, Russo se queda con la intendencia.
  Por otra parte también circuló otro “acuerdo de unidad” en ese sector: Dicen que Edgardo Depetri hizo otro ofrecimiento que lo pone a él como candidato a intendente, y en la lista de concejales al julianista Mariano García primero; segunda Karina Nazabal por el dariismo y tercero Nicolás Russo por el massismo.
  Por otra parte aseguran (y ponen como prueba el borrador de la foto) que entre las exigencias de Sergio Massa para hacerse de nuevo kirchnerista, figuran dos candidatos a senadores en la Tercera, entre el primero y el séptimo puesto de la lista -ahí estaría José Luis Pallares- y 14 intendencias para el massismo.