martes, 3 de diciembre de 2019

Grindetti recorrió obras en Villa Caraza

El intendente Néstor Grindetti recorrió obras de puesta en valor e infraestructura en Villa Caraza.
En el primer tramo de su actividad, Grindetti junto al secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Ortiz supervisó los trabajos realizados en los pasajes Condie y Discépolo. Ambas obras abarcan desde la calle Farrell hasta Frías, e incluyen la reconstrucción de las veredas de hormigón peinado. Se reparó el desagüe pluvial central con rejilla de hormigón para facilitar la limpieza, se colocaron rampas de discapacitados, bolardos de fundición para evitar el paso de vehículos y se reconstruyeron sumideros con la consecuente limpieza del conducto  paralelo a las vías, sobre la calle Frías.
En la Estación de Villa Caraza, se relevaron una serie de importantes obras para el lugar, principalmente la zona del entorno del antiguo sector de la terminal ferroviaria,  que se encuentran en pleno avance. Allí y en forma conjunta con la Oficina de Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (Unops), se prevé la construcción de un amplio espacio verde de recreación y esparcimiento, con áreas de descanso y juegos para niños y una cancha de fútbol en un sector destinado a actividades deportivas. 
 Finalmente y en compañía de los titulares de las áreas de Desarrollo Humano y Deportes, Damián Sala y Gabriel Facal, se trasladó Grindetti hacia la sede del club Estrella de Caraza donde se llevó adelante una importante obra de recuperación de la sede social y deportiva. 
  En el tradicional espacio, se reconstruyeron a nuevo las paredes laterales y el techo y se colocaron importantes columnas. El proyecto permitió la preservación de la zona verde con una importante cantidad de árboles que ocupan la plaza, frente al club, ubicado en Olazábal y Murature.