viernes, 13 de diciembre de 2019

HCD: Asumieron Simino y Martirian

En reemplazo de Kravetz y de Russo

   En la sesión de ayer, y habiendo aceptado los pedidos de licencia de Diego Kravetz, que seguirá cumpliendo funciones como Jefe de Gabinete, y de Nicolás Russo, quien ya juró como diputado provincial, se tomó juramento a quienes los van a reemplazar.
   En reemplazo del primero juró Carlos Simino -del SECLA- y luego Diego Martirian -del julianista Lanús tiene Futuro-. El concejo se vio colmado de militantes del espacio al que pertenece este último, que manifestaron su aprobación con cánticos y aplausos.
   Se espera que en la próxima sesión, el viernes 20 a las 18:00, queden aprobados los expedientes que quedaron pendientes: el del organigrama municipal y el que refiere al funcionamiento del Juzgado de Faltas Nº5 que, según trascendió, estará a cargo de Ricargo Busacca, quien se desempeñó en el ejecutivo como secretario de Gobierno. Rumores de pasillo consignan que hay dos  “candidatos” a esa secretaría, a definirse en los próximos días.
  Se aguarda la solicitud de licencia como edil de Noelia Quindimil,  pues fue designada secretaria de Desarrollo Humano. Sería Patricia Werenicz su reemplazante, pues Gladys Espinosa actúa como delegada municipal. Lo propio sucedería con Edgardo Depetri y asumiría en su lugar Marcela Barberio, dirigente gremial de UPCN.
                                                                                                       Marta Santos