lunes, 6 de enero de 2020

El encuentro de Grindetti con el presidente

   Es noticia en los medios nacionales el encuentro de Nestor Grindetti (foto) con el presidente Alberto Fernandez cuando esta mañana el intendente se reunió con el vicejefe de asesores Julián Leunda en Casa Rosada para pedirle la continuidad de las obras que dependen del gobierno federal para Lanús. Al cabo de ese encuentro donde repasó los principales temas de gestión que unen a Lanús con nación, una vez que arribó Fernández a la casa, Leunda llevó a Grindetti hasta el despacho del presidente, con quien se conocen desde cuando uno era ministro de Hacienda de Baires y el otro jefe de Gabinete del gobierno K.
Intercambiaron presidente y jefe comunal “un saludo muy cordial", y en el cuarto de hora que duró ese encuentro hablaron de la reforma impositiva que impulsa Axel Kicillof y Fernandez escuchó atentamente el parecer de Grindetti al respecto. 
“Grindetti va a colaborar con nosotros y nosotros vamos a colaborar con lo que necesita su municipio", sintetizó una fuente de la Rosada.
Hoy en las noticias de los medios respecto a este encuentro, se recordó que el número dos de Grindetti, Diego Kravetz, a su paso por la Legislatura porteña, fue mano derecha de Alberto Fernandez.