miércoles, 22 de enero de 2020

HCD: Refrescando la memoria

Aunque durante enero, hasta la fecha, no hubo llamado a sesión extraordinaria y es probable que ello no suceda hasta el mes entrante, es bueno recordar la conformación del Concejo Deliberante de Lanús para este período.
El oficialismo contará con 11 ediles reunidos en el bloque Juntos por el Cambio. Es presidido por Jorge Schiavone, a quien acompañan Laura Lavandeira, Alberto Torres, Carlos Simino, Marcelo Villa, Nazarena Mesías, Lucía Stanco, Patricia Werenicz, Valeria Larraz y Omar López y Marcelo Rivas Miera (foto) quien es presidente del HCD. 
El bloque Frente Renovador será presidido por Marcela Fernández, a quien acompañan Sebastián Beroldo y Ana Laura Rodríguez. Gabriel Sandoval tiene su unibloque: De Lanús para Lanús.
El Frente de Todos-PJ tiene como presidente a Jorge Montero, a quien acompañan Karina Nazábal y Jésica Flores. 
Y el bloque FT-UC estará presidido por Natalia Gradaschi, a quien acompañan Leandro Decuzzi, Marcela Barberio, Mariano García, Mayra Benítez Daporta y Diego Martirian.

El Consejo Escolar
Electos por los votos de los ciudadanos, elConsejo Escolar también presenta su lista: Gustavo Lavezzi, presidente, Nancy Quintana, vicepresidente, Rocío González, secretaria, Oscar López, tesorero. A ellos los acompañan Mariana Paz y Alejandro Boimel. Todos de Juntos por el Cambio.
Los consejeros del Frente de Todos son: Roberto Crovella, Cristian Giacobiti, Verónica Dell' Anna y Cinthia Rossetti.
                                                           Marta Santos