jueves, 16 de enero de 2020

Espectacular detención de 3 sospechosos armados

En plena avenida Remedios de Escalada

Tres hombres integrantes de una banda de delincuentes acusados de cometer reiterados robos en distintas zonas de Lanús, fueron detenidos por la policía tras espectacular persecución. 
Con apoyo logístico de agentes del área de Monitoreo de la secretaría de Seguridad local, también se logró incautar el vehículo en el que se movilizaban y un arma de fuego hallada en poder de uno de los malvivientes. 
Ayer al mediodía, un Citroen C4, con cuatro ocupantes, en avenida Remedios de Escalada en dirección a Puente Alsina, llamó la atención de una patrulla policial y la alerta fue máxima cuando uno de los sospechosos exhibió un arma de fuego. De inmediato los de la ley ordenaron la detención del Citroen -con chapa IJU 246- y mientras dos de sus ocupantes permanecieron en el lugar los dos restantes iniciaron una fuga a pie.
Asistidos por personal del área de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad comunal, los policías lograron capturar a uno de los evadidos que se había logrado guarecer en el interior de un taller mecánico de las inmediaciones, mientras el cuarto logró hacerse humo.
La identidad de los tres detenidos no fue suministrada.
Ver video en el Canal de You Tube, Gerardo Masiello.