jueves, 16 de enero de 2020

El estado de las obras escuela por escuela

El intendente Nestor Grindetti y el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Ortiz, supervisaron las obras de ampliación, reparación y remodelación que se realizan en el Centro de Formación Integral N° 1 de Lanús oeste y la escuela especial N° 504 de Valentín Alsina. Y luego se informó que “actualmente se están realizando obras en 35 instituciones con una inversión que supera los 140 millones de pesos. Las tareas de refacción se extienden entre 45 y 60 días, según el caso, y este es el mapa de los trabajos:
*Jardín 917 en Monte Chingolo: construcción de nueva salida de emergencia y de un baño apto para personas con discapacidad. Puesta en valor de cocina, baños y aulas (pintura, albañilería, electricidad, revestimientos). Pintura general.
*Jardín 912 en Gerli: puesta en valor de aulas y baños, reparación de pluviales del patio, pintura interior y exterior, reparación de veredas y rampa de acceso.
*EES 44 y EPB 74 en Remedios de Escalada: impermeabilización, baño para personas con discapacidad, reparación de pluviales, construcción de nueva preceptoría en secundaria y pintura exterior.
*EP 49 en Valentín Alsina: puesta en valor de sanitarios, aulas y laboratorio (pintura, albañilería, electricidad, revestimientos), impermeabilización, cambio de carpinterías, pintura general, instalación de estufas, reparación de veredas.
*EP 28 y EES 41 en Lanús O: nueva biblioteca, pintura interior, independización de suministro de agua, puesta en valor sanitarios (pintura, carpinterías, reparación de pérdidas), y reparación de luminarias exteriores.
*EEE 504 en Valentín Alsina: puesta en valor talleres y depósito, accesibilidad, tareas en patio y nuevo invernadero, cambio de canaletas.
*EP 5 en Valentín Alsina: refacción total de sanitarios, puesta en valor de aulas, cocina,
SUM, sala de profesores (pintura, albañilería, electricidad, revestimientos) y pintura exterior. Refacción de veredas.
*EP 38 en Gerli: impermeabilización de cubierta, puesta en valor de sanitarios, aulas, cocina y SUM, pintura exterior e Interior.
*Jardín 934 en Lanús E: puesta en valor de sanitarios y patios (pintura, albañilería, electricidad, revestimientos), pintura general e incorporación de equipamiento de cocina.
*EES 32 en Lanús E: independización de patios, reparación en medianeras, readecuación de cámara pluvial, reparación de sector de descanso y pintura exterior.
*CEC 801 en Monte Chingolo: puesta en valor de aulas, talleres, cocina y oficinas (pintura, albañilería, electricidad, revestimientos), nuevo acceso cubierto, impermeabilización y veredas.
*EP 43 en Remedios de Escalada: refacción total de sanitarios (pintura, albañilería, electricidad, revestimientos), construcción del nuevo baño apto discapacitados, reemplazo de cubierta de treja por chapa, impermeabilización, reparación de sectores afectados por humedad, pintura, limpieza y desobstrucción de instalación pluvial.
*EP 66 de Monte Chingolo: refuncionalización total del edificio, reparación de sanitarios y cocina (pintura, albañilería, electricidad, revestimientos), impermeabilización, pintura exterior, reparación de semicubierto de acceso a cocina y ampliación de patio.
*EP 40 de Remedios de Escalada: puesta en valor de sanitarios (pintura, reparación de perdidas, revestimientos faltantes), construcción de nuevo baño apto discapacitados, pintura interior, reparación de veredas.
*Jardín 902 en Lanús E: reparación de semicubierto de acceso, puesta en valor de patio y biblioteca (pintura, albañilería, electricidad, revestimientos), cambio de carpinterías e independización eléctrica.
*EP 44 en Remedios de Escalada: puesta en valor de batería de baños, nuevo cerramiento en galería, reparación de puerta de acceso, reparación cielorrasos y revoques por filtraciones, pintura exterior e interior, reposición de revestimiento en patio, impermeabilización cubierta de losa y cambio de tejas por chapa acanalada, reparación de vereda existente y nueva rampa para discapacitados.
*EP 77 y EES 55 en Villa Caraza: construcción de nuevo muro perimetral, refacción de baños en planta alta, reparaciones menores en baños de planta baja, reparación de sectores afectados por humedad, limpieza y reparación de pluviales, pintura interior en planta alta.
*EES 39 en Remedios de Escalada: acondicionamiento del acceso independiente, adecuación de escalera, terminaciones en solado, revestimientos, cielorrasos, reparación de instalación eléctrica, baño en preceptoría y cocina.
*Jardín 920 en Lanús E: puesta en valor de sanitarios (pintura, albañilería, electricidad, revestimientos), pintura exterior y mejoras en instalación sanitaria.
*EP 32 en Lanús O: reparación de veredas y mejoras en la instalación pluvial.
*EET 5 en Lanús E: nueva batería de sanitarios, puesta en valor de sanitarios, vestuarios (pintura, albañilería, electricidad, revestimientos), instalación eléctrica en SUM e impermeabilización.
*EP 34 en Monte Chingolo: refacción de sanitarios (pintura, albañilería, electricidad, revestimientos), nuevo baño apto para personas con discapacidad, reparación de veredas e impermeabilización.
*EP 25 y EES 46 en Lanús E: puesta en valor de aulas, sanitarios, cocina (pintura, albañilería, electricidad, revestimientos), impermeabilización, reparación de sistema de bloqueo de humedad ascendente y de veredas.
*EP 14 y EES 47 en Lanús O: nuevo baño apto para personas con discapacidad, puesta en valor baños y refacción cocina, reparación sectores afectados por humedad, impermeabilización de cubierta, tareas varias en patio.
*CE 5 en Lanús E: reacondicionamiento de patio de juegos.
*Jardín 913 en Lanús E: refacción integral de sector de cocina, lavadero y sanitarios, puesta en valor salas, reparación del sector de vereda y rampa. Patio: reposición de cerámicos, tapa de inspección, nuevo solado de caucho, pintura interior y exterior. SUM: aire acondicionado y tabique corredizo.
*ESB 31 en Lanús O: refacción total de sanitarios, impermeabilización de cubierta, pintura interior y exterior, cambio de carpinterías.
*EP 30 y EES 5 en Monte Chingolo: nuevo tendido completo de gas, instalación de artefactos de calefacción y ventilaciones.
*Jardín 931 en Lanús O: refacción integral de sector de cocina, lavadero y sanitarios (piso socavado), puesta en valor salas, reparación de sector de vereda y rampa. Patio: reposición de cerámicos, tapa de inspección, nuevo solado de Caucho. Pintura interior y exterior. SUM: aire acondicionado y tabique corredizo.
*CE 9 en Monte Chingolo: puesta en valor de sanitarios y cocina (pintura, albañilería, electricidad, revestimientos), reparación integral de carpinterías y veredas, nueva instalación sanitaria y nueva instalación pluvial.
*EP 22 y EES 31 en Lanús E: tendido completo de gas.
*Jardín 937 en Lanús E: tendido completo de gas.
*Jardín 943 en Monte Chingolo: tendido completo de gas.