lunes, 28 de septiembre de 2020

¿Grindetti le da $600 mil a una fundación K para que baje línea?

   El Concejo Deliberante de Lanús aprobó un convenio con la Fundación Excelencia para el dictado de clases y talleres, por un valor de $600.000 (ver nota de hoy de Marta Santos).
Fue Natalia Gradaschi, del Frente de Todos la voz cantante de los 11 concejales que se opusieron: “Tenemos instituciones públicas en Lanús que pueden brindar esas capacitaciones”, dijo. Pero el convenio fue aprobado por 13 votos, de los grindettistas y sus aliados. Mas parece que todos votaron al revés.
Veamos:
La Fundación Excelencia que funciona en Moreno 1270,  1ª 108 de la capital, la preside Ricardo Julio Nin, y se autodefine como que “fue fundada en 1992 por un grupo de profesionales y ejecutivos vinculados a la industria y el quehacer energéticos, e interesados en brindar el mejor y más actualizado nivel de formación en todos los niveles de actualización laboral”
 Y hete aquí que sus últimos expositores sobre “excelencia” fueron: El antimacrista Carlos Minucci, secretario general de la Asociación Personal Superior de Energia (APSEE); Gabriel Mariotto; el rector de la Unav, Jorge Calzoni; y el analista de C5N, Pedro Brieger. Y con sólo mirar Gogle (foto) se hubiera sabido.
  ¿Nestor Grindetti se volvió K, o alguien le hizo tragarse un sapo?