miércoles, 16 de septiembre de 2020

Se metió a defender a una mujer golpeada y terminó apaleada

Al “machito fajador” ni lo citó la policía

Fue una verdadera historia negra: Una mujer fue agredida por un tipo. Otra se lo recriminó al hombre y este le dio una paliza a la “metida”, quien también recibió golpes de su defendida. Y lo más insólito: ¡Al sujeto ni lo citaron en la Comisaría 5ª!
  Mariana del Carmen Sanchez (29), una changarina que vive en Magallanes entre Boquerón y Balbín, en Villa Diamante, denunció penalmente a un individuo cuarentón al que sólo conoce por “Beby”, quien vive frente a su casa, y regentea un comedor comunitario.  Señala en su denuncia que el martes, casi sobre la medianoche, salió de su casa al escuchar ruidos de pelea, y vió en medio de una riña, a una mujer -a la que sólo conoce de vista- que en evidente estado de ebriedad, agredía, muy activamente a un grupo de vecinos, hasta que este tal Beby, toma la rama de un árbol y la golpea en la cabeza.
  Mariana (foto) la denunciante, toma de la ropa al agresor y lo increpa por su acción “contra una mujer”. Y el hombre responde aplicandole un trompis en la cara que deja a la dama groggy. Pero no conforme el tal Beby, le aplica un palazo en la cabeza a Mariana cuando ésta estaba caída. Y ahora viene lo insólito: ¡La mujer agredida, por la que Mariana sacó la cara y recibió una paliza, la emprende a patadas contra su defensora que estaba tirada en la calle por los golpes recibidos!
  Mariana del Carmen Sanchez tuvo que ser atendida en la sala UPA de Diamante. Y después ella fue a la Comisaría 5ª a radicar la denuncia y allí se topó con la otra mujer agredida. Pero insólito es que al agresor ni lo citaron.
  ¿No es una verdadera historia negra?