sábado, 16 de enero de 2021

El estado de obras de pavimentación

En el lado oeste

La Secretaría de Desarrollo Urbano informa que realiza trabajos de desmonte y rotura en la intersección de Viamonte y Madero cuya intervención está avanzada en un 42 por ciento. Y hasta mediados de marzo, se efectuarán las tareas programadas en Olazábal y Oliden donde se realizó un vallado con el objetivo de  culminar una obra hidráulica. Simultáneamente, mediante el Fondo de Inversión Municipal (FIM) sigue la puesta en valor de la avenida Coronel D’Elía, entre Rivadavia y San Martín. Allí, en la intersección con Pilcomayo se efectúa la reconstrucción de sumideros y se continuará con esa labor en el resto de los puntos proyectados hasta mayo.
Sobre la apertura de Farrell y las vías, obra iniciada a fines de agosto de 2020, las tareas están avanzadas en un 62 por ciento, en tanto que, las obras ejecutadas en los corredores de transporte público están terminadas en un 70.
Por último, a principios de enero, el área inició la reconstrucción de pavimentos de hormigón en Pampa entre Remedios de Escalada de San Martín y las vías del Ferrocarril Belgrano Sur. Este tramo estará finalizado durante la primera quincena de mayo.