viernes, 15 de enero de 2021

¿El peronismo de Lanús intervenido por la orga*?

Dos hijos dilectos de sendos ex jefes montoneros y fundadores de la Tendencia Revolucionaria, vinieron en calidad de interventores del estragado peronismo de Lanús.
  Se trata de Camilo Vaca Narvaja hijo de Fernando, quien vino para “transformar la realidad” del peronismo local, con plenas facultades desde la nomenklatura.  En su primera visita a Lanús, el ex de Florencia Kirchner, recorrió el barrio Los Ceibos y lo hizo acompañado de Macarena Kunkel, hija de Carlos. Ella fue quien tuiteó: "Acá no vinimos sólo a gestionar, vinimos a trasformar la realidad”.
   Con plenos poderes de La Cámpora -la orga que maneja hoy al peronismo- Vaca Narvaja hijo deberá comandar a un PJ en manos de la Rama Tercera Edad, y a concejales del Frente de Todos que son una verdadera ensalada mixta.
  Por ahora, el único que le encontró la vuelta para reorganizar al peronismo de Lanús, es Diego Kravetz... y está en la vereda de enfrente.

      (*) En general los integrantes o simpatizantes de la Tendencia Revolucionaria o Tendencia al Socialismo, del peronismo de los '70 se referían así, La Orga, a Montoneros.