martes, 16 de octubre de 2012

Celebran el 17 de Octubre en la “clandestinidad”


  Anoche, lunes 15, se realizó el acto oficial por el Día de la Lealtad Peronista en Lanús, en un sitio insospechado e inesperado: en el club Primero de Mayo de Lanús oeste. Insospechado porque el intendente y vicepresidente del Partido Justicialista Lanús, podría -¿y debería?- utilizar sin problema la sede partidaria central en Máximo Paz e H. Yrigoyen. E inesperado porque el acto en cuestión se iba a efectuar en la sede del PJ mencionada.
  Dicen que Darío Diaz Perez cambió de opinión ante una “sugerencia” de su señora, la diputada Karina Nazabal, que tiene dos importantes motivos para no hacer los actos peronistas en la sede de ese partido: La primera es que no soporta al peronismo. La segunda, y menos probable, es que no se celebró el acto en la sede del PJ para no invitar a José Pampuro, nada menos que el titular del peronismo lanusense, hoy activamente ubicado en La Juan Domingo.
 Además el acto lo hizo Diaz Perez el 15 en lugar del 17, para estar mañana miércoles en Córdoba donde se llevará a cabo la celebración central.