jueves, 25 de octubre de 2012

Echan a comisario a pedido de Amore


  Ha sucedido en Lanús un hecho gravísimo, de acuerdo al relato de altas fuentes policiales consultadas, con relación al reciente relevo del comisario Adrián Brulc (foto) al frente de la seccional Lanús 1ª.
 De acuerdo a las fuentes, Brulc fue relevado de su cargo por el jefe distrital Carlos Perillo, a pedido del secretario municipal Mariano Amore. Y el desacuerdo entre Amore y Brulc, tuvo lugar porque en ocasión del partido último entre Lanús y Boca, cuando estaba candente el tema de la admisión de los barrabravas xeneixes, la policía le negó el acceso a 4 de estos indeseables registrados. Amore lo llamó a Brulc y este se negó a dejarlos entrar a la cancha, cosa que igual sucedió pero por cuerda separada.
  Amore entonces le pidió a Perillo la cabeza de Brulc y éste ya no está al frente de la dependencia principal del distrito.
 Por este tema, anoche el intendente Darío Diaz Perez mantuvo una conversación telefónica con Brulc, en la que le aseguró que él no había pedido su cabeza: —Sí yo te pedía ahí, cómo te voy asacar- dijo el intendente admitiendo su intromisión en los que él califica la “interna policial”.
  Pero a pesar de todo, pesó más el pedido de Amore y ahora Brulc está en su casa y en su lugar está por arribar el comisario Juan Reboredo de la 6ª de Chingolo.Gagino casi da el portazo.