martes, 23 de octubre de 2012

Macri el 3 en el club El Porvenir


El próximo sábado 3 a las 11:00, Maurico Macri  -junto a Néstor Grindetti- arribará al club El Porvenir, en Blanco Encalada 400, en Gerli, bajo la consigna: “Decí basta a la falta de diálogo, a la soberbia, al autoritarismo, para decir: ¡Yo estoy!”.
  Se da por sobreentendido que en la ocasión se van a sacar chispas las distintas vertientes que hoy coexisten en el Pro Lanús: En el Pro puro competirán por mostrarse el oficialismo macrista de Jorge Schiavone, pasando por el sector de jóvenes y profesionales de Martín Medina, Laura Lavandeira y Gustavo Alvarez, hasta la recién creada agrupación de Marcelo Rivas.
 Y en el Pro peronismo se van a sacar chispas los grindettistas de Marcos Montenegro y Leo Vazquez, con los santillistas de Segundo Fernandez, y con los ritondistas de Jorge Coassini.
Y a todo esto, la incógnita es Nicolás Russo: ¿Estará con Macri o ya se habrá ido con Sergio Massa?
En la foto, Macri le entrega una rosa blanca a Hugo Moyano. Fue ayer durante el acto de apertura de un seminario sindical internacional realizado en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), de Gerónimo Venegas. Allí el jefe de Gobierno porteño sostuvo que “cada vez somos más los que creemos que la Argentina se merece un futuro mejor” y exhortó a “buscar consensos alrededor de una mesa de diálogo, más allá de nuestras diferencias, sin dividir ni confrontar”.