miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Otra reunión para la foto?

La reunión "para la foto" del 13 de septiembre pasado

Con la firma de Jorge Montero, presidente del bloque Frente para la Victoria en el HCD, los bloques políticos de la oposición están recibiendo una formal invitación que les hace Darío Díaz Pérez para concurrir a una reunión el viernes -el día de las marchas- a las 18:30. 
  La nota establece que es para “continuar” el contacto efectuado hace ya un mes, con la intención de elaborar un plan de protección ciudadana, incorporando medidas y sugerencias brindadas por los distintos ediles a través de la Comisión de Protección Ciudadana.
Sin embargo, algunos los concejales se mostrarían reacios a concurrir a dicha reunión pues, tal como afirman algunos,  “la anterior fue para la foto”, ya que todo lo actuado por los legisladores fue desestimado, relativizado o respondido con evasivas por el ejecutivo.
  Desde la UCR su presidente, Oscar Santín, confirmó que “la decisión de no concurrir está tomada”. Los aires que soplan en el Pro indicarían que “en un 98% estarían por el no”, y desde el interbloque FAP que aún lo están considerando, teniendo en cuenta que a la anterior invitación el GEN no asistió pero la concejal de Unión Popular, Stella Maris García sí lo hizo. También fueron invitados los ediles massistas, el denarvaísta Martín Sosa, y quienes conforman el Frente 17 de Octubre.