sábado, 6 de octubre de 2012

Darío contra La Defensa, Lanata y Clarín

    ¡Qué lindo trabajar de técnico de fútbol o de político, porque así las culpas de la impericia propia se las puede uno echar al periodismo!
   Si no vea lo que hizo Darío Diaz Perez, durante un plenario realizado ayer en SMATA, cuando gritando como un energúmeno acusaba de desestabilizadores de su horrorosa gestión municipal, a Clarín, a Jorge Lanata y a La Defensa, a la que calificó con todos los epítetos imaginables.
   ¿La poca inteligencia que tiene el intendente no le alcanza para darse cuenta que aunque él le pague a medios mercachifles para que pinten un Lanús sin baches, limpio y seguro, cada vecino tiene ojos para ver la realidad?
  Un día de la semana pasada, Diaz Perez no pudo entrar a un acto en la escuela Nº17 de Brin al 3200, porque un nutrido grupo de vecinos se apretaba en la puerta del establecimiento para putearlo. Volvió con espuma en la boca, seguramente culpando de su via crucis a los tres medios mencionados. Y miren de qué medios hablamos: del diario más leído de la Argentina, del periodista con mayor audiencia en el país y del diario más leído de Lanús en los últimos veinte años.