jueves, 5 de diciembre de 2019

Desmentida del Partido Parte

   Cona la firma de sus dirigentes de la mesa provincial Alejandro Avella y Daniel Ledesma, el Partido Parte emitió una desmentida respecto al comunicado -publicado ayer por La Defensa- firmado por Antonio Alberto Hermida. 
Hermida dijo hoy integrante de Juntos por el Cambio, dijo que a partir del 10 de este mes abandonará el macrismo para relanzar el Partido Parte, “por la poca actividad que éste tiene”.
Ledesma y Avella responden al respecto que “la lógica camaleónica y genuflexa no le permite al señor Hermida respetar militancia orgánica ni historia de militantes que acompañan al compañero Alberto Fernández  hace más de dos décadas y que tal recorrido nos llevó a fundar junto a él en el  año 2012 el Partido Parte a nivel nacional, provincial y distrital. Seguramente su miopía oportunista le impide ver el armado de más de 80 distritos en la provincia de Buenos Aires y más de 7 provincias en el país. No lo culpamos dado que tampoco visibilizó la pobreza y desocupación que produjo el gobierno al cual pertenece hasta el 10 de diciembre.
Los mercenarios y  los  tránsfugas que no respetan doctrinas ni ideas persiguiendo  sus intereses individuales por sobre los colectivos no representan la esencia del partido Parte fundado por el electo presidente de la Nación Alberto Fernández, Claudio Ferreño y Hernán Torres Guerrero.
Por otro lado vale aclarar que el compañero Roberto Ravale desconoce cualquier relación con el personaje antes mencionado”.  
 El lanusense Torres Guerrero -en la foto reunido con Santiago Cafiero- ha sido mencionado para ocupar un importante cargo en el Ministerio de Desarrollo Humano de Fernandez.