martes, 14 de enero de 2020

Lanús: más de 2.800 procedimientos antidrogas en 2019

  De acuerdo a un informe oficial, a lo largo del año pasado, el área municipal de Seguridad en conjunto con las fuerzas de la ley a nivel local, provincial y nacional realizó 2.823 procedimientos con 154 allanamientos, en el combate contra la venta de estupefacientes. Mediante esta tarea, el área de Seguridad contabilizó 64,276 kilos de droga incautada y 2.256 detenidos.
" Hemos logrado un récord de procedimientos y allanamientos durante el ultimo año en la lucha contra el narcomenudeo, ya no es fácil para los delincuentes realizar este tipo de delitos en Lanus", se ufanó el jefe de Gabinete y responsable del área de seguridad local, Diego Kravetz (foto).
Destacó Kravetz que la labor realizada contra el narcotráfico incluyó también diversos talleres y capacitaciones para el área de seguridad y personal policial a nivel local, provincial y nacional, dado que se trató de una labor conjunta que buscó y continúa buscando no solo la erradicación de la droga a nivel local, sino que en todo el territorio.
  Otra cifra que se resaltó es la de los operativos de saturación vehicular pues durante 2019 se incautaron un total de 280 motos y 208 autos.