miércoles, 12 de febrero de 2020

Grindetti y Magario visitaron la Secundaria 27

En Remedios de Escalada

El intendente Néstor Grindetti recibió ayer a la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario con quien visitó la Escuela Secundaria N°27, donde pronto comenzarán obras para mejorar la instalación eléctrica del edificio.
También se anunció la inminente firma de un convenio en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa, que tiene como objetivo financiar obras urgentes en materia de infraestructura escolar, que serán  ejecutadas y supervisadas por el municipio. En Lanús, las intervenciones serán 19 y se realizarán en 17 instituciones educativas en las cuales la prioridad será la ejecución de obras de gas y de electricidad, además de refacciones de sanitarios. 
"Estamos contentos de recibir a la vicegobernadora, Verónica Magario a quien le presentamos nuestro plan de trabajo en materia de infraestructura escolar no solo lo que estamos realizando actualmente sino también los avances que logramos durante los primeros cuatro años de gestión y recibimos su compromiso y predisposición para trabajar juntos en esta nueva etapa con la mirada puesta en nuestros chicos para que las escuelas de Lanús cada vez estén en mejores condiciones", afirmó Grindetti.