miércoles, 16 de septiembre de 2020

Reclamo de los intendentes de Cambiemos a Kicillof

Los intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio le enviaron una carta formal (foto) al gobernador Axel Kicillof, con fecha 15/9/20, en la que le solicitan reunirse con él para reclamarle por las demoras en los convenios del Fondo de Infraestructura Municipal, el pago de las deudas de la provincia con los municipios, los depósitos del ATP de agosto, la asistencia para el resto del año y la participación el programa de Emergencia en Zonas con Alta circulación de coronavirus. Y por último exigen la coparticipación de todos los fondos de parte de Nación.
"Queremos tratar algunos temas específicos con el gobernador, por eso los intendentes de Juntos por el Cambio le solicitamos una audiencia para trabajarlos y resolverlos lo más pronto posible", declaró Néstor Grindetti.

"Es para la tribuna"

   Por el lado de Kicillof, le restaron importancia al planteo, “porque es un montaje por la interna de Juntos por el Cambio”. Y remarcaron que ayer (ver nota aparte) varias comunas opositoras, entre estas Lanús, firmaron la recepción de dinero para obras del Fondo de Infraestructura Municipal.