sábado, 20 de julio de 2013

Cusano va con la larga

 En la mañana  del jueves, la Junta Electoral bonaerense dio lugar al reclamo interpuesto por las listas del FPCyS de la UCR, que se veían “imposibilitadas de participar de las primerias en igualdad de condiciones”. Con argumentos durísimos, y por unanimidad,  la justicia electoral falló obligando a los apoderados de los sectores que lideran Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer a que garanticen la adhesión de las boletas distritales a las nóminas de legisladores provinciales y diputados nacionales.
 Para el primer concejal de los radicales “puros”, Alberto Cusano (foto) “es un triunfo de la militancia por sobre los intereses mezquinos de unos pocos. Todos estos días el radicalismo de la provincia hizo sentir su descontento ante el atropello y las prácticas antidemocráticas de un sector de la dirigencia que llegado el momento deberá rendirle cuentas al conjunto de los afiliados y los cientos de radicales cuyas voces intentaron silenciar”.
  Cusano destacó “la toma del comité provincial por parte de la Juventud Radical”, y el brillante trabajo legal de la doctora Valaria Gugliotta, que contribuyeron a revertir el bochornoso intento de proscripción en el seno de nuestro partido”.