domingo, 28 de julio de 2013

HCD: Mañana votan el pliego “secreto”

Finalmente se decidió que en la sesión de mañana lunes, sea tratado el urticante llamado a licitación del barrido y recolección de basura en Lanús. Los concejales deberán votar un pliego de bases y condiciones que no conocen.
  En este escenario, lo más probable es que el departamento ejecutivo logre la aprobación del engendro, gracias a los servicios de los concejales massisitas y del denarvaísta Martín Sosa (foto). Este último, junto con el radical Emiliano Bursese adelantaron a algunos de sus pares que no saben qué harán, aunque fueron ellos mismos los que pidieron que se muestren las condiciones del llamado a licitación del gasto más importante de la comuna. 
 Del lado del massisimo, el único que votará en contra es el concejal Salvador Baratta, pues Gabriel Di Masi ya dijo que el lunes no irá a la sesión, y sus compañeros de bloque Griselda Regueira, Cristian Bosio y Carlos Barbagallo, harán lo de siempre: votarán las órdenes de Darío Diaz Perez. 
 Por su parte, el juandominguista Heriberto Deibe, dijo que si los pliegos “aparecen” con tiempo suficiente para leerlos, él podría votar por el sí. Y tanto Carlos Folino, el Pro como el FAP seguramente votarán en contra del llamado a licitación.
Dicen que cuando el senador José Luis Pallares se enteró que los massistas le daban el voto a Diaz Perez, puso el grito en el cielo.