sábado, 27 de julio de 2013

Operativos en Villa de los industriales

Un arsenal
 En Carlos Tejedor 1645 departamento 2, la policía se incautó de una arsenal (foto). Entre lo incautado figuran una escopeta 12, una  carabina, un rifle, una pistola Glock, una pistola Pietro Bereta calibre 9; con una cantidad importante de municiiones con la captura recomendada por amenazas, abuso de armas y fuga de hogar. Tambien fueron detenidos tres hombres que se resistieron al procedimiento. 
Ladrones de motos
Un patrullero de la seccional 7ª, en  Humahuaca y Viamonte sorprende a dos delincuentes que intentaban sustraer una motocicleta estacionada en la vereda y al notar la presencia de la policía la dejan tirada y echan a correr, se los detiene y se los identifica como Axel Sanchez y Enzo Catalogna. 
Caen narcos
   Como resultado de una larga vigilancia personal de la seccional 7ª de Villa de los Industriales, detuvo a dos sujetos que se dedicaban  a vender droga en esa localidad. Los efectivos lograron filmar cuando estos dos individuos arribaban al lugar en cuestión y realizaban un típico pasamanos y adquirieron la droga.