miércoles, 31 de julio de 2013

“K y Massa son lo mismo”

 Nestor Grindetti  (foto) calificó de “barbaridad” el acuerdo de los 4 concejales del Frente Renovador de Sergio Massa con el dariismo para aprobar el nuevo llamado a licitación por la basura.
  El ministro de Hacienda porteño había denunciado la votación del expediente, “porque el pliego no lo vio nadie, no existe”,  afirmó.
 “Es una barbaridad, no sólo que no lo conozcamos nosotros, sino que los vecinos no tengan ni idea de cómo va a ser el contrato de recolección de residuos, con qué periodicidad y de qué modo se va a realizar y facturar, es el contrato más grande del municipio”, subrayó Grindetti.
 Y acerca de los votos que le dieron los massistas Gabriel Di Masi, Cristian Bosio, Carlos Barbagallo y Griselda Regueira al kirchnerismo en la decisión de avanzar en este tema, Grindetti sostuvo que “no hay mucho para agregar.  Es obvio y la gente es inteligente y se da cuenta quién le hace el camino fácil al oficialismo y quién le cuida sus intereses”, señaló el funcionario porteño, para quien ambas fuerzas “son lo mismo”.