miércoles, 15 de julio de 2020

Donación de Banco Galicia

Para sanitaristas y para pacientes

El Banco Galicia realizó una donación de camisolines y barbijos para el personal sanitario del municipio, según el informe municipal. El intendente Néstor Grindetti recibió a representantes del banco, quienes entregaron la donación por valor de unos 500 mil pesos en camisolines y barbijos para el personal de Salud que se encuentra trabajando en la prevención y detección de Covid-19 en el distrito.
 "Agradezco al banco y su equipo por pensar en los trabajadores del área de Salud del municipio que están al frente de esta batalla con mucho compromiso  y responsabilidad con los vecinos y la comunidad", dijo Grindetti. 
Participaron de la reunión el secretario de Economía y Finanzas del municipio, Damián Schiavone; el secretario de Salud, Gustavo Sieli; Alfredo Marzano, gerente del banco, de Relaciones con Sector Público y la gerenta de la sucursal Banco Galicia de Lanús oeste, Nadia de la Cruz, entre otros.
Le comunica Banco Galicia a La Defensa, que los 800 camisolines hidrorepelentes y 1.000 barbijos NK95 son “para el personal de salud y para pacientes”. Y Constanza Gorleri, gerenta de Sustentabilidad de Banco Galicia aclaró: “En Galicia asumimos las responsabilidades que conlleva ser un actor social relevante y en función del contexto que nos plantea el virus Covid-19, adaptamos nuestra estrategia de inversión social y aportamos los fondos y la experiencia que adquirimos a lo largo de los últimos 11 años para seguir contribuyendo con el desarrollo de las comunidades y de los sectores más desfavorecidos”.