domingo, 19 de julio de 2020

Increíble respuesta del Gato del Hospital Evita

Ante la denuncia de ambulancieros de SAME Lanús

Cuando La Defensa trató de comunicarse con el director Javier Marroni, del Hospital Evita, le respondieron que éste no atendía a los medios de comunicación, y derivó la llamada, “a la oficina de Prensa del hospital, hable con El Gato”, indicaron.
  Después de mucho insistir, atendió el teléfono un hombre a quien después de otra larga insistencia se le logró sacar su nombre -imagínese cómo queda tratar de Gato a alguien a quien no se conoce- y el individuo se despachó diciendo que era Rodrigo “El Gato” Mendez, encargado de prensa. Y comenzó un imparable discurso sobre la recepción y la derivación que se hace en ese nosocomio de las ambulancias que llegan allí con casos de posible Covid 19, y desacreditó a “los ambulancistas”, dijo, que denunciaron a La Defensa (17/7) que la guardia del jueves del Evita los rebotó y los mandó a paseo, con enfermos a bordo. 
Cuando La Defensa le recomendó al Gato, que porqué no se arremangaba para ayudar a camilleros y enfermeros en lugar de hacer algo para lo cual se mostró un inútil, El Gato cortó la comunicación.
En la foto, El Gato Mendez en su perfil de WatsApp.
La pregunta del millón: ¿Por qué el sufrido pueblo tiene que costear una oficina de prensa en el Hospital Evita? ¡Con tantas carencias estrictamente sanitaria que presenta el policlínico!