martes, 28 de julio de 2020

¡Llegó la caballería al Far West!

 Operativos de gendarmería en el lejano oeste del distrito, en Villa Diamante City 

  Parecía una  de las viejas películas del Far West, cuando ya los indios tenían rodeadas a las carretas preparando el asalto final, y se escuchaba el clarín anunciando la carga de la caballería de los azules, y el público estallaba en aplausos y en gritos de júbilo. Así recibieron los vecinos a los gendarmes que recorren desde hoy Villa Diamante. 
Lanús recibió el escaso refuerzo de 40 efectivos de gendarmería, distribuidos en dos turnos, quienes efectúan un con 5 móviles policiales en Villa Diamante.
Los controles irán desplazándose a diario, con ocho efectivos policiales y dos patrulleros, y estarán abocados a la intercepción tanto de vehículos como de personas.
Durante la mañana, el Jefe de Gabinete y responsable del área de seguridad, Diego Kravetz (foto) supervisó los operativos de seguridad en territorio y al respecto expresó: "Hoy supervisamos y acompañamos el trabajo de las fuerzas federales en Villa Diamante. Es un primer paso, seguiremos articulando con el gobierno nacional y provincial para volver a llevar tranquilidad a los vecinos de cada barrio de Lanús".