domingo, 26 de julio de 2020

Confirma Banco Supervielle “un caso” de Covid 19

A raíz de la nota publicada en La Defensa se conoció un comunicado del Banco Supervielle -que no fue enviado a esta redacción- informando que “la sucursal Lanús Este 209 permanecerá cerrada durante el viernes 24/7 mientras realizamos tareas de desinfección, siguiendo todas las medidas de protocolo designadas por el Ministerio de Salud, debido a que se ha confirmado un caso positivo de Covid-19. 
Retomaremos las actividades el lunes 27/4, para continuar atendiendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para cuidarnos entre todos”.
Se reiteralo publicado ayer: Los cajeros automáticos del banco de 9 de Julio 1745, ubicados dentro de la entidad, en su hall, siguieron funcionando desde el mismo viernes por la mañana y sin que mediara tarea alguna de desinfección. 
La foto es del sábado por la tarde, con el cajero funcionando "normalmente", y por el estado de suciedad de las instalaciones y los alrededores, no se había procedido a ningún tipo de limpieza. Ni hablar de sanitización.