martes, 21 de julio de 2020

La acusan de causar la muerte de su sobrino

Recién hoy este medio tomó conocimiento de que la policía de la Comisaría 8ª de Villa Obrera, tuvo que apelar a su mejor poder de persuación para evitar que un grupo de familiares y amigos, tomara la justicia en sus manos, porque acusaban a una mujer de haber matado a su propio sobrino. Fue el 9 pasado, cuando una veintena de personas se agolpó con pancartas frente a una vivienda de Ituzaingó, a metros de Chascomús, acusando a la dueña de casa de haberle causado la muerte a Jorge Rubén Rodriguez, en una “fiesta de droga  y de sexo”. 
La historia que relataban los familiares del fallecido, es confusa y escabrosa: Decían que la tía lo había convidado el 4/7 a Rodriguez con droga, que el muchacho se habría desvanecido y que la mujer entonces lo sacó de su casa y lo dejó “tirado en la calle”.  
La seccional de Obrera tomó la denuncia de los que reclamaban y la elevó como “averiguacion causales de muerte” a la UFI Nº2 de Lanús. Y luego de la actuación policial los familiares se retiraron pacíficamente.