viernes, 24 de julio de 2020

Lanús a merced de los chorros. ¡Depetri y Julián Alvarez hacen chistes!

Depetri y Alvarez
Que un lomense como Martín Inasurralde haga chistes con que a Lanús no le mandan fuerzas de seguridad federales, da bastante bronca, pero que dos sujetos que se presentaron como candidatos a intendentes de este distrito, le celebren la gansada, es increible. A contar:
Ayer el jefe de Gabinete Diego Kravetz, reclamaba porque mientras que a todos los municipios del sur del GBA llegaron refuerzos federales de seguridad, a Lanús no mandaron nada.
 Hoy por radio Mitre, el secretario de Seguridad, Eduardo Villalba, prometió que el lunes envía los refuerzos, y Kravetz en un tuitter le señala: “Eduardo: el lunes es tarde. Van a reventar de delincuentes Lanús si saturan a los municipios vecinos. La "coordinación" no funciona si nos enteramos de tus decisiones por Twitter con menos de 24 horas hábiles de margen. Abrazo”.
  Entonces, Insaurralde, por la misma vía de tuitter, lo llama a Kravetz “el Giuliani del sur”, y Julián Alvarez y Edgardo Depetri, en lugar de reclamarle al gobierno nacional y provincial de su partido político, por seguridad para sus vecinos y familiares, le festejan la broma al ganso de un intendente que hace chistes con la sangre, la propiedad y el miedo de la gente de Lanús.