viernes, 9 de octubre de 2020

Caen los asaltantes “gastronómicos”

Eran chorros comunes, poderosamente armados: tienen 18, 16 y 15 años

Tras múltiples allanamientos, capturan a la banda que asaltaba a los locales gastronómicos
  Con un gran despliegue de policías de comisarías y otras dependencias de Avellaneda, se realizaron varios allanamientos que permitieron desmembrar esa peligrosa banda que en un fin de semana -entre otros hechos- produjo tres resonantes asaltos a restaurantes de Lanús, hechos en los que se destacaron por actuar con mucha violencia y con una pistola ametralladora entre otras armas.
   Los chorros que fueron destacados por su “alto profesionalismo” por algunas autoridades, son tres descerebrados: uno de 18, otro de 16 y el tercero de 15 años, pero que estaban armados hasta los dientes: Se les secuestraron una Browning 9 mm con 12 municiones intactas; un Roni Us -pistola ametralladora con mira y linterna incorporada- marca CAA; una Glock modelo 23 40 mm con 12 municiones intactas; un chaleco antibalas Iron Dragon modelo D-21 y un cuchillo con mango negro.
   El de 18 años es José Rubén de Olivera; de los otras dos lacras no se pueden publicar sus identidades para proteger sus reputaciones... pobrecitos. Los tres están acusados de “robos ca
lificados reiterados”. Y para tener en cuenta de qué estamos hablando: El de 16 años, en el momento de ser detenido en su casa, se abalanzó sobre un oficial que pudo poner su mano entre su abdomen y el cuchillo con que lo apuñaló el criminal. El agente herido está fuera de peligro.
  Un dignatario policial que pidió reserva de su identidad, le pidió a La Defensa: “Dedíquenselo por favor a Diego Kravetz que puso en duda la integridad de los integrantes de la fuerza”.

 Ver video en el Canal de You Tube, Gerardo Masiello.