miércoles, 28 de octubre de 2020

Grindetti y Jorge Macri con mujeres de JC de la Tercera

  La gestión de la gobernación, el rol de las mujeres en política y los desafíos electorales del año próximo fueron los principales temas que analizaron los jefes comunales Nestor Grindetti y Jorge Macri con más de 400 mujeres de Juntos por el Cambio (JC) de la Tercera Sección Electoral. Grindetti fue el anfitrión de esta reunión virtual que contó con la participación especial del intendente de Vicente López.
   Grindetti expresó: “Los cuatro intendentes del Pro del conurbano hemos logrado un entendimiento y un trabajo conjunto muy importante, intercambiamos opiniones y experiencias a diario, y tenemos un denominador común: Creemos que la provincia de Buenos Aires merece que sus representantes tengan esencia bonaerense”. Por su parte, Macri agregó: “Este grupo se está ampliando a diferentes dirigentes con distintos roles de representación que compartan estos valores que son pensar políticas publicas desde la provincia y para la provincia”.
   El encuentro fue moderado por la senadora provincial, Lorena Petrovich y contó con la participación del diputado bonaerense, Adrián Urreli, legisladores, concejales y consejeros escolares de los 19 distritos del conurbano sur que componen la Tercera Sección Electoral.
  Grindetti por último reflexionó: “Hay muchos vecinos esperando un mensaje de esperanza de que este país puede salir adelante definitivamente”.