martes, 13 de octubre de 2020

Russo y Pallares entregaron nuevos subsidios

A 10 instituciones de Lanús    

  El diputado provincial Nicolás Russo, junto al senador provincial José Luis Pallares, entregaron más subsidios provenientes de la Legislatura. Las beneficiadas esta vez fueron diez asociaciones civiles, todas de Lanús. “Este aporte -explicaron los legisladores del Frente de Todos- tiene como objetivo mitigar los efectos de la pandemia y de los fuertes tarifazos a los que estas instituciones fueron sometidas durante los cuatro años del gobierno anterior”, en el acto efectuado en el club Brisas de Primavera de gerli oeste.
   “Tanto José Luis (Pallares) como yo somos vecinos de Lanús de toda la vida y sabemos muy bien las necesidades que atraviesan en este momento los clubes de barrio, los comedores comunitarios y las diferentes ONG del partido”, expresó Russo y Pallares hizo hincapié en lo difícil que les resulta a los clubes de barrio hacerle frente al profundo daño económico sufrido durante los últimos cuatro años: “A veces el alquiler de la canchita no alcanza ni siquiera para pagar la luz que se utilizó en ese mismo partido. En ese sentido, lo mínimo que podemos hacer en nuestro rol de legisladores es brindar este aporte para que los clubes vuelvan a abrir sus puertas y brindarles a los chicos y las chicas la contención que tanto necesitan", dijo.
   Esta tanda de subsidios tuvo como destinatarios a la Escuelita de Fútbol Albinegro de Gerli oeste; al Comedor Juventud de Evita; al Comedor de Julia de Villa Caraza; a la Olla Popular La Rezaka 4040; al Club Atlético Social y Deportivo Atenas de Villa Diamante; a la Sociedad de Fomento y Alumni Club Social; a la Escuela Secundaria Básica Nº 52 de Lanús oeste; a la Fundación La Feliz de Lanús oeste; y las ONG 13 de Abril de 1976 y Seguir Creciendo.