domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Dirección de Seguridad, o de trapitos?

   Otro trajinador de los pasillos municipales narra lo que a su entender sucede con la oficina de Seguridad y la playa de estacionamiento dentro de la sede comunal.
 Sostiene la fuente que Mariano Amore (derecha) y su adjunto y guardaespaldas, Alfredo Nagode (izquierda) están más preocupados por el estacionamiento en el playón que en combatir el delito en las calles de Lanús. Y señala: “Nagode está preocupadisimo por ordenar el tránsito dentro del municipio y que en el playón ingresen o egresen los ostentosos vehículos de los jerarcas y se lo pasa maltrando a los empleados y contribuyentes como le viene en ganas”. 
  Agrega el avizor que “es de público conocimiento que dentro de la comuna hay estacionamiento tipo valet parking, con sistema de propina obligatoria, por lo tanto la Dirección de Vigilancia del palacio funciona como trapitos donde cada uno tiene asignado un sector VIP y el  otro de incautados, contribuyentes y empleados, con tarifas. Mientras tanto hace más de un mes, que diez unidades Ranger, supuestamente una para cada  comisaría del distrito, están estacionadas en exhibición en el playón de ingreso al palacio”.