domingo, 24 de noviembre de 2013

Sanz en Lanús con “los puros”

  Apenas unas horas antes de asumir como presidente de la UCR a niovel nacional, el senador Ernesto Sanz participó en Lanús, en una reunión con una veintena de radicales puros y en casa de uno de ellos, churrasco de por medio, dijo entre otras cuando se le preguntó acerca de las proscripciones de listas radicales, durante las últimas PASO, que “es demencial hacer ese tipo de práctica politica, creo que estan para el diván”.  
Habló Sanz de un armado nacional para enfrentar al kirchnerismo teniendo a la UCR como partido convocante y columna  vertebral de ese frente, “para lograr sentar en el 2015 a un radical en el sillón de Rivadavia”. Pero para eso la UCR tiene que superar el piso del 10% que viene obteniendo en territorio bonaerense, coincidieron todos.
  Sanz está convencido de que la UCR es la única garantía democrática y que “la disputa entre los dos peronismos, va a hacer que la gente vea al partido (radical) como alternativa de poder”. E instó a participar al radicalismo de Lanús a trabajar con los problemas cotidianos del vecino.
Estuvieron presentes, el presidente del partido Mario Ledesma (izquierda) el concejal Emiliano Bursese (derecha) y el titular de la OTR Jorge Astone, entre otros.